¿Tienes dudas sobre cómo funciona nuestro alquiler de autocaravanas? Aquí encontraras respuestas a muchas de tus preguntas.
Por supuesto. Las autocaravanas deben devolverse en el mismo estado de limpieza (interior, exterior y depósitos) que se le hace entrega al cliente. En el supuesto de que el vehículo no se devuelva en el mismo estado de limpieza o con los depósitos de aguas sin vaciar (residuales) o w.c sin limpiar, la empresa detraerá de la fianza el coste que tenga que incurrir en limpiar la autocaravana.
El cliente responderá de todos los daños experimentados en la autocaravana. La empresa retendrá las cantidades valoradas por el jefe de taller tanto en materiales como en mano de obra. Esta retención se realizará de la fianza depositada y se le aportará al cliente con la factura justificativa de la reparación.
Los requisitos mínimos que debe cumplir el arrendatario del vehículo son: 25 años (carnet de conducir B1) y una antigüedad mínima del carnet de conducir de 5 años.
El número de personas depende del número de asientos homologados de los que disponga la autocaravana. En nuestro caso, el máximo número de ocupantes es de 6 personas.
No, todos los conductores deben reflejarse en el contrato.
No, está totalmente prohibido.
Debe hacerse en una zona que cuente con una alcantarilla o una fosa séptica, habilitadas para ello. Los campings y áreas de autocaravanas tienen señalizado dónde se pueden eliminar estos residuos.
En la mayoría de gasolineras, áreas de autocaravanas y campings, algunas son gratuitas y otras tienen un pequeño coste.
La autocaravana se puede aparcar en los mismos sitios en los que un coche o furgoneta, siempre que no moleste a la vía pública
En cualquier lugar donde esté permitido estacionar siempre que no saque ningún elemento fuera de ella; como mesas, sillas, toldo, etc.
Se deberá informar de inmediato tanto a la policía como al arrendador.
Al no pasar de 3500KG las normas son las mismas que para un turismo. No obstante, al ser vehículos con mayores medidas y volumen es imprescindible tener mayor precaución y prudencia tanto en la velocidad como en la conducción del vehículo.
Sí, en el precio del alquiler incluye un seguro con cobertura en daños a terceros así como asistencia 24 horas internacional en carretera.
El depósito de la fianza se realizará, el día de la entrega del vehículo al cliente, únicamente mediante tarjeta de crédito. El importe de la fianza será de 600 euros. Esta cantidad será retenida durante la duración del viaje así como las 48 horas siguientes a la entrega. Durante las 48 horas siguientes, la empresa procederá a la devolución, una vez que el responsable de taller revise el vehículo y confirme que la autocaravana no ha sufrido ningún tipo de daño o desperfecto.
No, aunque sí es cierto que hay que tener más cuidado en la altura en puentes y en la longitud para el paso a ciertas vías, rotondas, gasolineras, parkings o peajes; pues es un vehículo más voluminoso.
Las autocaravanas disponen de un sistema de calefacción regulable con varias salidas. Igualmente dispone de enfriador en el habitáculo, así como aire acondicionado en cabina (en este último caso funciona con el motor en marcha).
Disponemos de parking privado y cerrado incluido en el precio.
La autocaravana es autosuficiente a 12v con una batería auxiliar. Puede tener 220v si conecta el vehículo a una red eléctrica, de la que disponen todos los campings y algunas áreas de autocaravanas; en las privadas, en todas.
El consumo depende del modelo de autocaravana, al ser más voluminosas consumen más. También depende de la conducción de cada persona.
Las autocaravanas disponen de un sistema de calefacción regulable con varias salidas. Todas las autocaravanas tienen aire acondicionado en cabina que funciona con el motor encendido como un turismo.
El vehículo dispone de ducha con agua caliente y WC. Ambos van conectados a sus respectivos depósitos, los cuales han de vaciarse cuando estén llenos en los lugares indicados anteriormente.
Disponemos de asistencia en viaje las 24h.
(+34) 681 91 58 79
info@autocaravanasguadiamar.com
A pie de autopista Sevilla-Huelva. Torres Quevedo, 11, Sanlúcar la Mayor (SEVILLA)